Wednesday, August 06, 2008

Posiblemente, el origen superpoderoso más lisérgico de la historia del cómic

English Abstract: Possibly the most lisergic superpowers origin I've ever come across

Frapada estoy.

Resulta que estaba yo poniéndome al día en lo que respecta a cómics de Ed Brubaker (vicio adquirido y compartido con muchos colegas de la blogosfera), y como me ha gustado mucho "Criminal" me hice con una recopilación del "Sleeper" de Bru y Sean Phillips ("Una línea borrosa", editada por Norma)

Ahora mismo no voy a hacer una crítica de su lectura (realmente entretenida), sólo quería comentar que en sus páginas me he topado con una historia sobre el origen de unos superpoderes más increiblemente lisérgica que nunca haya visto...



Pues sí, en resumen, viene a ser eso, viene a ser eso...

Decían los chicos de ADLO que estamos echando de menos a Jotacé... pues va a ser eso, pues va a ser eso...

3 comments:

Bruce said...

El amigo gay que le muerde es un homenaje/parodia del origen de Spiderman

Gloria said...

Eso es lo más divertido... bueno, aparte de imaginarse a Flash Thompson como uno de los abusones y a MJ Watson como la chica en cuestión, ja, ja...

Jaime Sirvent said...

Sí, es una parodia divertidísima, me reí mucho cuando la leí en Sleeper. Te va a gustar mucho Gloria, ya nos contarás cuando te lo acabes.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.