Thursday, November 15, 2007

¡Vampiros en la noche!

English Abstract: I got my blood sucked on the night shift!

Hace poco hablé del turno de noche. Os vais a reir, pero es un turno que, además de cansado, es peligroso. No, en serio. Yo hice la broma de los colmillos ¡Pero en el turno de ayer me atacaron los vampiros!

UuUUuuH!

Ahora en serio, a última hora del turno nos han venido a chupar la sangre. Yo iba tan tranquila a cambiarle el agua a las olivas cuando una mujer se me ha acercado "¡Ven para aquí, que empezamos ya!". Oh cielos. Socorro.

Pues ahí me ha pillado por banda, así que casi en ayunas y sin estar meada a gusto, la practicante ha procedido a extraerme una copiosa muestra de sangre. La única chica del taller, y tengo que ser la primera. Jo... Aunque supongo que eso ha tenido su lado positivo, ya que los machotes que trabajan conmigo han visto que lo de la extracción para la analítica no era para tanto, vamos, que si yo he podido hacerlo sin llorar ni desmayarme ... XD

Y porqué esta extracción? Oficialmente, como trabajamos rodeados de un sinfín de productos químicos, es preciso hacer controles para verificar que no hay escapes ni cosas raras y que el alcohol isopropílico, los disolventes y otras sustancias no afectan nuestra salud.

Yo no sé si esta revisión obedece a otras razones, verbigracia, comprobar que llevamos un estilo de vida sano y no nos drogamos con sustancias ilegales, o abusamos de las legales. La verdad es que en ese aspecto estoy tranquila pues soy chica virtuosa y demasiado pobre para permitirme según que vicios... Y es que entre un buen tebeo y una sustancia ilegal, donde váis a parar... ¡mejor el tebeo! (y más barato y más sano).

Otra razón por la que no consumo sustancias ilegales es el miedo... ¡Jodó! Es que sólo de pensar lo que sería pasar a la vez un síndrome de abstinencia y el síndrome premenstrual se me ponen los pelos como escarpias de puro terror.

7 comments:

Olaf said...

Pero tú... ¿trabajas para Industrias Stark o algo así?

Gloria said...

XD XD XD

No, sólo trabajo en una imprenta tamaño "mediana empresa". En principio los materiales con los que trabajamos no son malos si no te los bebes o los usas como crema hidratante (voluntaria o accidentalmente, vease "teno Pupita")

En las industrias Stark, más que a los trabajadores, los análisis se los deben hacer al jefe... anda que no le gustaba el morapio ni ná, al Antoñito

Olaf said...

Si, la verdad es que el Antoñito esta un poco pallá. Menuda esta montando, el jodío, con la "civir wá" esa...

Jaime Sirvent said...

Uf, ahora mismo estoy acojonadito con el Antoñito, y lo peor es que siendo ignorante de cualquier spoleiraco, sea más grande que una casa de payés o más pequeño que una cagadilla de mosca, el caso es que me da en la nariz que el bando del Antoñito va a ganar por goleada y eso me jode, y si a eso le añades la muerte del Capi, del que de un tiempo a esta parte me siento su cocubina, mal andamos. Por cierto, sobre esta condición un tanto oscura, te pido un shhhhshhhhsssssss, please.

Gloria said...

Bueno, yo lo de las aficiones alcohólicas de Stark, lo decía por hechos pasados, no por nada que esté pasando ahora aqui o en USA (que yo sepa). La verdad es que el follón "civilwarero" no lo sigo a fondo, ya que desde las "secret Wasr" prometí mi uasencia de cualquier "major crossover".

Aunque sospecho que el follón que ha montado Tony es para eliminar la competencia, despues de todo, es un empresario capitalista, y estos van a la pela, descaradamente.

Olaf said...

Oivá! Antoñito es catalán: "La pela es la pela"

Sin animo de ofender, que mi padre es catalán:P

Gloria said...

Huy! Si Antoñito Stark fuera catalán, se tendría que levantar dos horas antes cada día para zurrarse con supervillanos. Y volvería a Industrias Stark dos horas más tarde de lo usual, aunque el villano estuviera en el polígono industrial de al lado... todo por el mal funcionamiento de Cercanías.

(Jo, no sabes de lo afortunada que me considero de poder ir andando al trabajo, sin depender de RENFE)

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.