Wednesday, September 05, 2007

Cuando falla la refrigeracion

Siempre he pensado que lo peor que me podía pasar es tener la lavadora estropeada. Pues no, aunque malo sea tener la ropa guarra acumulándose, hay cosas peores. Como que se te estropee la nevera. En verano.

Porque sí, es duro no poder tener la cerveza, o la horchata, fresquitas como Dios manda, y más cuando hace calorcillo y se agradece una cañita fresquilla. Por suerte, el congelador funciona, pero he tenido que tirar tres bolsas, tres, de comida. Grrr...

Así que he llamado al servicio técnico para que le echen un vistazo. Yo estaba un poco preocupada, porque últimamente muchos "servicios técnicos" consisten en chavalines sub-sub-contratados que ni han acabado la FP, que te atienden malhumorados y desganados... lógico porque la pasta se la lleva el sinverguenza que los sub-sub-contrata sin que tengan nivel, sólo para llevarse el beneficio, y sin importarle que el servicio sea de pena: la apoteosis de la chapuza nacional.

Bueno, sí, esos eran mis temores (¡Casandra, más que Casandra!)... pero no se han cumplido. Menos mal.

En vez de eso, ha venido un adulto, majete, amable y que en un momento (o sea, sin entretenerse para clavarme una pasta en concepto de mano de obra), ha localizado la avería. Se ha disculpado porque tendrá que volver, ya que la pieza a cambiar no es de las que se estropean habitualmente, y no la llevaba encima. También se ha disculpado por no podérmelo solucionar hoy mismo, asegurándome que no me cobrará el desplazamiento extra el próximo día que vuelva. Así da gusto

Dios Mío, es como Foggy Nelson en carne mortal, sólo que con pelo corto y patillas... *suspiro*

En fin, suerte que aún funciona el congelador, así podré enfriar los ánimos y mis añejas hormonas.

2 comments:

Sr. Bateman said...

Que se te estropee la lavadora es un marrón pero siempre se puede lavar a mano. Si se estropea la nevera las pasas canutas por la comida. Típica suerte Parker.

Gloria said...

Pues si... suerte que es una combi y podía tener cosas congeladas, pero han sido dos semanas de comer fatal, fatal por no poder tener cosas demasiado perecederas.

Por cierto, me has recordado de cuando Parker volvió de las primeras Secret Wars: tenía la nevera hecha un Cristo ("¡seguro que esto no les pasa a los 4F!")

P.S.: Y sí, donde esté Mitchum, que se quite el "richarguer"... Si hasta Cary Grant, que era el favorito de las señoras y más "para toda la familia", tenía ese puntito canalla que le falta al American Gigoló

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.