Tuesday, January 13, 2009

Repartiendo natas, estilo kárbaro

English abstract: Welcome to the wonderful world of eye-rubbing

En alguna ocasión me habréis leido (en esta casa o en comentarios en las vuestras) rajando contra el consumo de estupefacientes. Una de las principales razones, es que, como sostiene Supersantiego, la realidad, per se, es bastante estupefaciente.

Lo que a continuación voy a relatar juro que es algo que me sucedió estas navidades. Lo que vieron mis ojos lo vieron sin hallarme yo bajo los efectos ni de ninguna sustancia ilegal, ni alcohólica, es más ni siquiera me había metido un chute de cafeina (alias cortado) ni había caido en la casual indulgencia de una dosis de teobromina (alias chocolate negro con pepitas caramelizadas de cacao).

Confieso que tal vez sufriera algun efecto secundario debido a la ingesta de turrón, aunque desconozco si tal alimento posee cualidades psicodélicas.

En fin, veréis, yo a veces pillo la serie de "Xena princesa guerrera", y si tengo un rato libre me la veo. Aunque tengo amistades que son fanáticas de la serie (y que aprovecho para saludar si me estan leyendo), y me la han recomendado, la verdad es que sólo la veo de manera ocasional y, como acabo de comentar, si me viene de paso.

Estas navidades, en una de esas tardes en las que el cuerpo se pide un ratico de no darle con un palo al agua, me topé con Xena haciendo zapeo y pensé "bueno, pues aquí me quedo por el momento". Y entonces Xena, se dice, como tiene por costumbre, que ha llegado la hora de repartir, arrear espadazos, etc... Pero en vez de decir "¡es la hora de las tortas!" dijo... "¡Es la hora de las...tartas!".

Es decir, Xena, la princesa guerrera, se empezó a liar a tartazos de nata con sus enemigos. Yo me frotaba los ojos, porque en Xena suele haber coña en los guiones, pero nunca me hubiera esperado semejante escena digna de las añejas comedias de la Keystone. Hasta llegué a pensar si no me habría quedado dormida y lo habría soñado.

Pues no, sucedió de veras, como he podido comprobar en un video en youtube que recoge esta escena y otras cremosas aventuras de Xena.

Estoy pasmá.

4 comments:

G. K. Dexter said...

Insólito, en verdad. Recuerdo haber visto algún capítulo de "Xena" mientras haraganeaba en vacaciones por el salón de la casa de mis padres pero desde luego nunca habría imaginado esa afición por el puro "slapstick". Para mí que el agua estaba "tratada".

Un saludo cinéfilo.

P.D.: me acabas de dar una idea para un post, sobre tartas de crema, je, je.

Gloria said...

Ja, ja, ja! XD

¿Como se puede mejorar "El Prisionero de Zenda? Añadiéndole nata.

"La carrera del siglo" es uno de mis placeres inconfesables (o guilty pleasures, que dicen los anglos)... Creo que jack Lemmon nunca ha estado tan sexy como con ese bigotazo de guardia Civil y la tenue noire rematada por la chistera

ANRO said...

Estás equivocá, si el turrón era de Jijona seguro que te pasmó. A mí me ocurre,sin coñas.
Un abrazote y ten cuidado con lo que ves.

Gloria said...

Ahora que lo pienso, igual eran los polvorones ;p ...

Tanta azuquilla blanca no puede ser buena.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.