Wednesday, October 01, 2008

Efeméride

...Y lo curioso es que me acordé ayer por la noche, así a botepronto. Como si un reloj-alarma interno me diera el toque.

Me puse un ratico el DVD para darme/darle el homenaje. Tal vez también lo debería haber acompañado de Gardel cantando "Volver"

¿Se sienten así los que llegan a las bodas de plata? Tal vez ;p

Ahora mismo recuerdo que entonces mis compañeras de clase en el cole me soliían decir que vaya mal gusto tenía yo (ellas preferían a Los Pecos, Leif Garret, Pedro Marín, Iván o Miguelito Bosé entre otros). Tal vez peque de subjetiva, pero creo que mi gusto al respecto era -y es- excelente, y prueba de ello es lo bien que aquella elección ha soportado el paso del tiempo.

¿Qué de qué estoy hablando? Clickety-click!

4 comments:

dvd said...

No pasa nada. Bienvenida al club de los incomprendidos... es ley de vida. Un poco desesperante, pero infinitamente más divertido ¿dónde va a ir a parar?

Gloria said...

Oye, pues así entre nosotros... No sabes el alivio que tengo de no haber sido, por ejemplo, fan de Pedro Marín... XD

Juli Gan said...

Bueno, yo soy de la época en que todas encontraban buenorro al greñudo de Europe. Mi época de adolescente estuvo marcada por las mallas de leopardo, las chupas claveteadas y el pelo cardado de los heavies para niñas. Pero mi hombre bello ideal era Errol Flynn (aunque fuera un canalla alcohólico y pederasta)

Gloria said...

¿Heavies con pelo cardado? El horror, el horror... Desde luego, demostraste tener más criterio y olfato por lo auténtico que tus compañeras: Errol Flynn era un gamberro genuino (además de, si, muy guapetón, ja, ja...) mientras los mozos de Europe ejemplificaba un tipo de gamberro domesticado para consumo mayorista, destinados a forrar carpetas... Ah, otros las forran hoy y de igual manera caerán en el olvido... Sic Transit Gloria Sawnson

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.