Sunday, July 13, 2008

Aprofitant l'avinentesa

Mencionaba en el post "Trauma", que en un pasado Saló del Còmic de Barcelona estuve prisionera de un Stand. No recuerdo el año, pero se que Will Eisner andaba aquel año firmando en un stand.

Yo había hecho un cursillo de aerografía, y la escuela que lo organizaba nos comentó si a algunos nos interesaría estar de fieras enjauladas exhibiendo nuestras habilidades más o menos artísticas pare deleite de visitantes... La ventaja consistía en tener un pase gratis para toda la duración del salón, pas mal (éramos jóvenes y nos conformábamos con poco).

Y os preguntareis: ¿a qué me dediqué a aerografiar durante esos días? Pues... Hum... una se dedico...



...a hacer ¡Proselitismo!(y es que, cuando la cabra tira al monte...)

Aprovecho para recordar que hace poco fue el cumpleaños de Charles (hoy es el incumpleaños)

P.S.: Mis hermanos me comentaron que se leyeron "Trauma", o sea, que ahora me lee... ¡hasta la família!

No comments:

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.