Tuesday, February 12, 2008

"El que no tiene que hacer, con el culo mata moscas"

...Que solía decir mi santa madre (en paz descanse).

El caso es que... buf! tengo un montón de cosas pendientes por hacer, hondonadas de temas para posts pendientes, el curso de formación continua, el curro, ordenar la casa, partirle la jeta brutalmente a ese "compañero" de trabajo que es un imbecil total y está todo el día tocando las narices...

Pero cuando he leido la convocatoria de Su Marcianidad para el día 15 del presente mes... Hum! ... ¡No me he podido resistir!

Así que el día 15 tendréis aquí mi especial "Cómics y culos". Como os podeis imaginar, es un buen tema hablar desinhibidamente de tebeos, desbarrar un ratico y para salirse por los cerros de Úbeda.

Nos vemos. Cómics. Culos. El día 15: Gran Día del Culo Comiquero

1 comment:

Ulin said...

Yo ya tengo el mío preparado ^^ (Y el que voy a poner en el blog también xD)

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.