Friday, December 28, 2007

Una miqueta de fanart

Fanart no apto para quienes no hayan leido Daredevil nº 22 ;p

Vale, que ya no tengo edad para estas cosas.

Que debería estar pensando en hacerme un plan de pensiones y no en esto.

Pero, ¡Qué leches! como decía mi madre, más vale un gusto que cien panderos. Así que ahí lo teneis.

Me he esperado a ponerlo aquí (ya lo había colgado en un websitio para aDDictos hace un tiempo), porque destripa parte del argumento.

Por Dios, como me gusta que Becky sea ahora parte del equipo.

Espero que con la "mierdaesa" de Guerra Skrull que preparan en Marvel no me lo estropeen (odio los mega -eventos: lo joden todo, y ponen el suelo perdido).

6 comments:

Anonymous said...

Hola, Gloria, soy Jose Alvaro. Tranquila que ni la Invasión Secreta será capaz de estropear el gran trabajo de Bru en Daredevil. Además, está claro que el que se va a llevar la peor parte será Spider-Man en el One More Day. No sé si te habrás enterado de qué va la cosa y de cómo parece que la han terminado, pero es para mear y no echar gota. No te digo "ná" por aquello de los spoilers, pero parece que el "amigo" Quesada se ha empeñado en que los aficionados del trepamuros dejemos de comprar sus comics. En fin, siempre me quedará el Cuernecitos...
Arácnidos saludos.

Jaime Sirvent said...

Dí que sí Gloria, hay que vivir, que aún te quedan muchísimos años pal asilo,xD.

Gloria said...

Jaime, gracias por los ánimos XD

José Alvaro, sí, he estado chafardeando foros USA y si, la verdad es que lo de Spiderman en OMD es como para tirarse de los pelos.

En este aspecto, algunos criticaron a Brubaker por volver al Status Quo en Daredevil, pero, francamente, creo que lo ha hecho más habilmente y de una manera más racional que Quesada en OMD...

Lo que me llama poderosamente la atención de esa historia es el efecto mariposa que puede tener en la continuidad del resto del universo Marvel, y particularmente me llama la atención de lo que pueda cambiar en la relación que hubo entre Foggy Nelson y Liz Allen, que originalmente, era una cosa de lo más sanota... y ahora se ha vuelto de lo más retorcidilla.

Olaf said...

Ayer encontré husmeando en una tienda de cómics de por aquí un tomito del Dr.Muerte guionizado por Bru... si tuviera yo dinero...

Gloria said...

Huy, lo mismo por aqui...

Quiero leerme todo lo que se ha publicado de Brubaker por aquí, ero, claor, la lista se me hace larga.

Ahora mismo estoy liada con Catwoman,y tambien voy pillándome alguna que otra grapa de su Patrulla-x. Y despues de eso queda Gotham Central, Sleeper... buf! Y encima Panini publica este año Criminal y Puño de Hierro.

Este hombre me va a arruinar! XD

Jaime Sirvent said...

Seremos dos los arruinados Gloria. A mí todavía me quedan muchas cosas pendientes, Catwoman, Gotham central, Authority revolution, etc,etc,etc. Ay, que malo es no tener dinerooooo.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.