Saturday, June 02, 2007

No me puedo resistir...

Hoy he cumplido 41 tacos y lo he celebrado con una comida familiar.

Me han explicado dos chistes que me han tenido riendo un buen rato, y que, como gamberra de tomo y lomo que soy, no me puedo resistir a reproducir.

Item 1
Tipo 1: "oye, ¿a tí te gustan las mujeres con muchas tetas?"
Tipo 2: "uy, no sé, con más de dos me darían un poco de asco"

Item 2
Paqui: "Juani, he de decírtelo...¡ tu marido te pone los cuernos!"
Juani: "!!??... ¿él? no puede ser...pero, ¿con quien?"
Paqui: "Pues con la Pepi, la Loli, la Conchi, la Nuri, la ..."
Juani: "¡Dios mío, que verguenza! ¡¡Con lo mal que folla!!"

9 comments:

Olaf said...

EL de las tetas me lo sabia, el otro...¡es muy malo!XDDD

Gloria said...

Hombre, el segundo tiene un subtexto muy interesante... eso de que a ella le preocupa más la reputación "el que dirán" que la traición en sí (vamos, el chiste como tratado de psicologia humana, etc...).

...perdona el rollo, me parece que he leido demasiado a Jodorowski

Olaf said...

Jodorowski... ya me ha costado leer el nombreXDDD

Gloria said...

Alejandro Jodorowsky es un autor chileno. Suele escribir bastantes guiones para comics y es bastante conocida su colaboración con Moebius, sobretodo la saga del Incal.

(aunque sí, el nombre tiene su miga ;D)

Anonymous said...

Jodorowski... ¡Dios! vaya nombre. lo primero que he pensado es que sería algún escritor en plan Dostoievski, y resulta que es un autor de cómics XDD. Eso sí, es la primera vez que lo oigo... ¿qué es lo más famoso que ha hecho?

(¡¡Ya puedo comentar!!)

Olaf said...

AAAAA...
Lo cierto es q MOebius si lo conozco, es un clasico, aunq nunca he leido nada... de q va?

Gloria said...

Jodorowsky es sobretodo conocido por sus albumes de la serie de "El Incal" dibujadas por Moebius. En ellas, un detective futurista, John Difool, se las ve y se las desea para no verse involucrado en un caso que, bueno, le supera. Mira si algún amigo lo tiene, porque creo que te puede gustar. Los albumes de las aventuras de Alef-Thau (con dibujos de Arno) también son también bastante entretenidos.

Moebius es uno de los mejores dibujantes de cómic. durante muchos años ha dibujado "el teniente Blueberry" firmando con su nombre real, Jean Giraud, como Moebius ha hecho cosas como El Incal, Arzach o El garaje hermético. Suele mezclar futurismo y surrealismo a partes iguales. No se si sabreis que dibujó una historia especial de Estela Plateada para la Marvel.

Otros trabajos son sus albumes de La Casta los Metabarones (uno de los cuales aparece en el Incal), El Lama Blanco, Juan Solo, o Bouncer, obras todas ellas en formato album estilo franco-belga. ha hecho más cosas (es bastante prolífico) pero esas son las que sonaran más si entrais a preguntar en una tienda de comics.

También ha escrito teatro y novelas, dirigido películas y... bueno otras cosas diversas que resultan... en fin, bastante curiosonas, por decir algo

En la Wikipedia podeis encontrar un artículo básico sobre él que contiene unos cuantos links:
http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Jodorowsky

Olaf said...

Guays... espero q en la fnac tengan para leermelosXD
El incal ese tiene buena pinta, me gustan las grandes sagas

Gloria said...

A decir verdad, El Incal son varoas sagas, una,es digamos la primogenia (dibujada por moebius, y otras son derivaciones, como ""La casta de los Metabarones" dibujadas por gente diversa, cimo Moebius o Juan Gimenez.

Normalmente no me gusta como tienen la sección de comics del FNAC, ya que lo tienen todo mezcladillo (donde esté la exquisita organización de las tiendas especializadas...), pero creo que es un buen sitio para echarle un vistazo al Incal, porque creo recordar que de Moebius suelen estar razonablemente surtidos, y los albumes de comic europeo, por razón de su formato, los tienen mejor colocados en las estanterias.

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.