Tuesday, February 15, 2011

Genética, es todo genética

Jaime Hernandez bautizó las andanzas de Maggie y Esther Chascarrillo como las aventuras de las "Hermanas culonas", no en vano comparten cromosomas... Por si hubiera algún descreido de la ciencia mendeliana, añadiré que ése no es el único rasgo que las Chascarrillo sisters tienen en común.

Por cierto, que en una anterior ocasión en la que celebramos el Big Culo Day con Maggie, el respetable confundió un accidente de costura con un escape de metano... No señores, no, lo que le pasó a Maggie es que las punkis de Huerta (excepto Daffy) se compran la ropa barata, y luego pasa lo que pasa.

Esto no quiere decir que nuestra californiana favorita no tenga capacidad cuescorial, que la tiene, y como muestra un botón:


"¡Halaaaa, hermanaaaa!"

Vale, un poco desangelado, pero tranquilos, que Esther está dispuesta...


"¡Aprende de las profesionales!"

... A defender el honor de la familia dejando el listón bien alto, como Diso manda.


No te averguences, Esther, lo tuyo es un don que hay que usar en beneficio de la humanidad

Como pueden comprobar, los culos no están sólo para hacer bonito. Y tome nota su marcianidad: ¡La Tierra está dispuesta a defenderse!


Esto ha sido todo en el día de hoy, otra vez por culpa del marciano, al igual que el año pasado , y el anterior , y el anterior

4 comments:

KalEl el Vigilante said...

Y decían que había sido la gripe...

Gloria said...

Es que HG Wells lo quiso suavizar, que sus lectores victorianos no hubieran digerido bien tanta escatología...

ANRO said...

Ja, ja,aunque últimamente no te prodigas demasiado, cuando sale tu marca hay que llegar a tu casa para echar unas risas.
Un abrazote.

Gloria said...

Ay, Toni, lo que me pasa es se me acumulan cosas en todos los frentes y necesito un Sargento de la Legión -a lo Brian Donlevy- para marcarme el paso

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.