Sunday, February 15, 2009

16 de febrero: Big Culo Day!

Ñoras, ñores,

En esta fecha señalada, aqueste blog chufero se dispone a unirse, al llamado de Su Marcianidad, a la celebración del Big Culo Day en la blogosfera de todo el mundo mundial y de parte del extranjero.

El año pasado este humilde blog le dedicó el día a uno de los más grandes culos de Can Marvel: en concreto, el espectacular pandero de Foggy Nelson. Estuvo bien la cosa ¿No Franklin?



Bueno, este año hubiera optado por otro fermoso culo masculino, pero creo que, por una vez optaré por un culo de mujer ¿por qué? porque es un culo portentoso... Pero dejemos que nuestra protagonista de este año se presente a sí misma:



Como ya podeis ver, el poderío de Maggie Chascarrillo, una de las Hermanas Culonas (Jaime Hernández dixit), no se limita sólo a sus gluteos, aunque ciertamente son una parte destacada de su anatomía de mujer de verdad con curvas...



Pero os preguntareis, puestos a escoger culos del Hoppersverso... ¿porqué no el culo de Atoma (Penny Century) o los musculados panderos de las fieras luchadoras como Vicky Glory o Rena Titañón? Tal vez algunos incluso tengais querencia por el culo-guisantico de Hopey Glass...

Pues porque el culo de Maggot es más que un culo, es un culo poderoso, portentoso, que no se limita a estar ahí y punto. Pero ved y comprobar: parafraseando al Cardenal Cisneros, estos son sus poderes...



...¡Petar pantalones!

Pues si, ñoras y ñores, un gran culo exige una gran responsabilidad, y como muy bien sabe la pobre Maggie, su fastuoso poder revienta-pantalones también puede ser una maldición. Al mutar su culo a un tamaño mayor, sus pantalones favoritos pasan a la historia, y lo que es peor...



...Algunos (incluso sus mejores amigos!) lo pueden confundir con un embarazoso problema de gases.

Por eso desde este blog hemos querido aclarar, en esta entrañable fecha, la verdadera naturaleza del poderoso culo mutante de Maggie Chascarrillo.

(Y, que puñetas, entre mozas culonas -pero no aerofágicas- nos tenemos que solidarizar ;p)

7 comments:

Wargo said...

Ostias!!! Habia olvidado ese culo!!! ¿Como es posible? oO Ains, con la de risas que sacaba ese comic... Muy bien seleccionado!!!

Wargo said...

Jo... no se como me habia podido olvidar de semejante culazo oO (Muy, muy, muy bien seleccionado, si señor XDDD).

luciernago said...

¡Ea! ¡Por fin un culo de verdad!
¡Feliz Big Culo Day!

Nahuel said...

Culos como pocos. Lindo culo sin embargo. Un culo abrazador, podríamos decir (porque grande como para cubrir una persona entera es).

Happy Big Culo Day!

xMeNux said...

Vale, el culo de la Scully (Gillian Anderson) tiene su tela. Pero lo culos con ametralladoras de pedos ya me ganana X´D

Feliz Día del Culo :)

José Enrique Machuca said...

Happy CuloDay!! Maggie manda!!!

Dr.Cataclismo said...

¿Que sentido tiene un sol sin calor?
¿Que sentido tiene un rio sin agua?
¿Y que sentido tiene un culo sin gases?

Happy culo day tu yu

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.