Ayer hacía un poco de viento y a mi hermano le costaba encender los petardos con el mechero.
Aquí nos hubiera ido de perlas tener una de aquellas mechas de prender a la vieja usanza, pero no teníamos ninguna a mano.
Como suele decir mi hermana "a falta de palillos, buenos son azucarillos", así que mi hermano cogió una barrita de incienso que andaba por los armarios y que cumplió su función excelentemente. Mi hermano, al prender las mechas con tan aromáticas barritas, lo hacía gritando "Free Tibet, free Tibet", el muy poca-solta.
(Luego me alié con mi sobrina para hacer una guerra de trincheras a base de bombetas contra mi hermano, en plan granaderas a las órdenes del mariscal Jofre "Toma 'mardito' Boche! Por la Alsacia! Vivlafrans!")
February is Laughton season in New York!
9 years ago
3 comments:
Parecía que no volvías. Preocupadíiiiismo, como Laughtoniano. Pásate que ahora te he puesto en un blogroll, a que parece un nombre pa porro?
The Queenpin is back!
Eduardo, pues la verdad es que, justamente, lo que me ha tenido apartada del blog es un asunto referente a Charles, Ya lo explicaré más adelante ;)
Francesco: RMLAO!! (I should certainly loose a bit of weight, but I assure you that I have a lot of hair over my head and I only smoke cigars very occasionally)
Post a Comment