Sunday, January 10, 2010

Y más ventajas del cine clásico

Una de las razones por las que creo que mucha muchachuela de ahora se amolda a los mierditrabajos con mierdisueldos es que en vez de ver cine clásico, ven mierdiblockbusters...


Izquierda: Chupasangres "au naturel". Derecha, chupasangres glamorizado para consumo de incautas

...Y se quedan convencidas de que es muy "guay" que les chupen la sangre.

8 comments:

David said...

Lo de los mierdisueldos no tiene nada que ver con la elección del tipo de cine, créeme.
Por lo demás, y con permiso de mi pareja (le acabo de preguntar si le parece mal que te escriba lo que viene a continuación...

Creo que me estoy enamorando de ti. Mañana me voy a la guerra otra vez... y no sé si volveré....
Sí. Ya sé que lo nuestro es imposible porque siempre estará Charles. Pero no importa. Tenía que decírtelo. Un beso.

miquel zueras said...

¡Estos chupasangres de ahora son una pandillamoñas! ¿Dónde han quedado aquellos carteles con vampiros lujurientos y chicas en camisón sujetando un candelabro? Lo ví venir cuando la gente salía de ver la película "Déjame entrar" diciendo: ¡Qué bonita! ¡Qué sensibleee! ¿Desde cuando se dice eso de una película de terror? A mí que me den Schreck, Lugosi y Christopher Lee. Borgo.

Gloria said...

le doy la razón en que los mierdisueldos, por desgracia, no sólo dependen del cine (o no-cine de no-muertos) que ve la gente, pero un cine que desarrolle la mente siempre ayuda a espabilar a la gente, pienso.

Respecto a lo otro, pues vaya piropo majo que me ha dedicado... Teniendo en cuenta que soy una matrona cuarentona y tirando a cascarrabias.

Por Charles no se preocupe que era un hombre muy liberal: que Elsa piaba mucho de cuando él se iba de picos pardos, pero anda que no se iba de picos pardos ella tambien (y con la bendición de Charles)

Gloria said...

Miquel, Pues algo por el estilo iba a poner yo en el post pero no quería ser políticamente incorrecta e irrespetuosa con los gays, que son gente muy maja y que no tienen culpa, pobres, de que los vampiros gusiluz de hoy sean, como usted bien dice, una pandillamoñas de pitimini.

Nada que ver con aquellos vampiros sanotes del pasado, que no bebían vino: que aún a mi edad, cuando veo una peli de Christopher Lee haciendo de Drácula, es que no puedo pegar ojo. Con estos de hoy, me temo, no sólo pegas ojo sino que lo haces en el cine mismo.

Juls said...

¿Lo de la izquierda y la derecha es correcto? ¿seguro? mmmmmm

Gloria said...

Pues ahora que lo dice... (avecualeslamanousopacogelboli...Uy!)

Pues tiene vd. toda la razón, Juls, pifia corregida ;D

Hellpop said...

Aparte de la estética que conllevan estos vampiritos, el problema es que hay un miedo terrible en Hollywood (y en los medios en general) a presentar personajes que no cumpla ciertos cánones, especialmente los de "mayores" y "feos".

O se es joven y bonito, o el personaje no sale en pantalla ni como villano.

Me encuentro descorazonado porque incluso la franquicia que hasta ahora seguía incluyendo personajes "mayores" en sus sucesivas reencarnaciones, STAR TREK, se ha retconeado con una precuela de jóvenes y bonitos. Sin duda, una señal del Apocalipsis.

Y lo dice un espectador joven y guapo como yo (¡mi abuela bien, gracias!)XD

Gloria said...

Pues ahí le doy toda la razón, Hellpop: Aunque es verdad que a veces aún se les cuela algún Paul Giamatti o algún Phillip Seymour Hoffman, la verdad es que parece valorarse más los abdominales que las actuaciones... Antes actores como Charles Laughton, Edward G. Robinson, Zero Mostel, Mischa Auer o Wallace Beery tenían más oportunidades, eso si.

Ahora es que parece que hacen pas pelis a base de petisuises, pugneta!

(Y de paso me ha dado una idea para un pequeño post)

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.