Monday, January 18, 2010

One, Two, Three... Kick!!

Me decía el gusanito de la conciencia que a donde voy, criticando el reggaeton, que si es un símbolo de la cultura latina y bla, bla, bla... Lo cual me deja de piedra porque yo me pensaba que el reggaeton no podía ser nada cultural, y también me pensaba que los símbolos de lo latino eran el templo de Vesta, el acueducto de Segovia y las murallas de Tarragona: que el Reggaeton (o como lo llama mi hermano "el braguetón") yo me pensaba que si era símbolo de algo era de la horterez más chana.

Pues yo le digo a mi gusanito concienciado, que puestos a escoger algo con un regustillo latinoamericano (que no latino, que ya les digo, eso es otra cosa), que sea musical, bailable, y que además tenga que ver con el cine clásico, pues, ñoras y ñores, yo me decanto por la Conga: One, two, three... Kick!



One, two, three... Kick!



One, two, three... Kick!

4 comments:

David said...

Si tu Charles es él todo el tiempo y no un doble como en la escena de acción de Jamaica Inn, entiendo tu veneración. Deanna Durbin.. Creo que no he visto nada de ella. La conozco por un documental sobre Judy, y algún otro sobre los musicales, pero no hablaban muy bien de sus pelis, precisamente.
El corto de animación en cambio ya lo conocía, pero sigue siendo encantador.
Y el tercer vídeo no lo había visto.
Y por favor, después de que hasta me he declarado, lo mínimo que podrías hacer es tutearme (a menos que sigas siendo la hermana gemela malvada, que entonces no sabrás de lo que hablo).
Un saludito.

Gloria said...

Pues aquí no está doblado, no, ya ves con que gracia y salero baila la conga... Y luego decía Elsa que no era fiestero ¡Ja! Pues sería con sus amigos...

De la Durbin he visto las dos que hizo con Laughton (que tal vez no maten pero se dejan ver), y una de Robert Siodmak bastante interesante "Christmas Holiday", en la que hace de buscona que se casa con Gene Kelly: hace bastante tiempo que la vi pero guardo un buen recuerdo.

El corto animado tiene ahora el encanto añadido de que las celebridades que aparecen se han convertido en míticas.

El tercer video es de una producción televisiva de "Wonderful Town", un musical basado en la misma historia que inspiró a las dos versiones de "My sister Eileen" (Una de ellas estrenada aquí como "Mi hermana Elena" en la que aparecen janet Leigh y Bob Fosse!). La Russell ya había interpretado el mismo papel en una versión no musical de la historia en 1942.

Y no se que rollo se trae usted con la pelandrusca de mi gemela bondadosa, pero no me suena nada bueno... ¡Cuando vuelva a casa le voy a dar más tortas que aleluyas tiene un misal!

dvd said...

¡Abajo el reggaetón! ¡Viva Charles el bailón!... ¡Eso es ritmo!...

Gloria said...

Pues si, ya me gustaría ver al presumido de Ustinov moverse con la mitad de gracia ;D

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.