Monday, October 26, 2009

Descontextualizen esto, si pueden

El blog de nuestro marciano favorito cumple cinco años. Y para conmemorarlo quisiera plantear un desafío a los mentesucias que van descontextualizandome tebeos... Porque, así entre nosotros, descontextualizar al hombre murciélago no tiene mérito, que eso lo hizo hasta el Doctor Whertam (que pobre hombre, no tenía nada mejor que hacer en la vida que ir imaginando las mayores "guarreridas" concebibles en las viñetas más cándidas).

A ver quien de entre vosotros sería capaz de ver segundas intenciones en los entrañables tebeos de la pequeña Lulú, su amigo Toby y el resto de su traviesa y pizpireta pandilla....



Y para terminar la magna celebración, una canción del grupo folk "La Polka records", para aquellos que os pensabais que Bill Willingham ha inventado la tortilla de patatas... ¡Nihil novum sub sole, chicos/as!

8 comments:

JotaceDT said...

¿Lul´? Oui, c'est moi :D

dvd said...

Yo veo unos dibujillos mu cándidos y entrañables... Qué grande es Evaristo, cago en sos...

ANRO said...

Ja, ja, ja...No me puedo creer que esas portadas pasaran desapercibidas. Al igual los curitas de la época las usaba como "inocente señuelo".
Un abrazote

Celestino said...

Ya no hay desensia...

Harry Sonfór said...

Nada, que no puedo descontextualizarlas. Que no hay manera.

Joaquin said...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

mas alla de esto genial lo de la polla records!

miquel zueras said...

Buenísimas estas portadas. Me han recordado a una muy famosa de una revista de cine en la que aparecen Chuck Connors, un niño y un tronco. ¿La conoce, Gloria? Borgo.

Gloria said...

Monsieur le Marciano, vous n'êtes pas Lulú, vous êtes le devorateur d'Oreos.

DVD, grande es, grande

Toni, Es posible que si alguna llegó a pasar a este lado del charco, no estaba demasiado censurada al ser publicada por Novaro, que era una editorial mejicana. Porque los censores aquí veían más cosas raras en los dibujitos más inocentes que el Doctor Wertham cocido a bourbons.

Celestino, es verdad, no hay desensia ni que la busques bajo siete estados. Estp es el fin del mundo y el apocaleches.

Harry, eso le pasa por ser un mozo de naturaleza noble y por tener la mente limpia: se le nota que usted anda más por la bella población de Circa que por la sombría Gotham City.

Joaquín, consideraré tu oferta, aunque por el momento mi plan de hacerme rica pasa por un espectacular asalto a Fort Knox que estoy planeando con algunos compañeros blogueros (y si, los de La Polla Records son una caña).

Miquel, pues he hecho un gogleo y no me ha salido la imagen, así que si tiene algún link... O mejor que no, que acabaré yendo al infierno por tener la mente tan sucia...

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.