Tuesday, September 19, 2006

Una de Siniestro Total

No se porqué, pero ultimamente los grandes éxitos de los genios de Siniestro Total me vienen a la memoria... sobretodo aquella canción que decía en el estribillo aquello de "...te lo pido una vez más/no me toques la pirola jamás..."

Creo que la voy a adoptar como himno:

"tra-la-la-la , no me toques la pirola,
pa-pa-ra-pa, no me toques la pirola,
doo-dah-doo-dah , no me toques la pirola máaas"


(ya "sus" habreis dado cuenta de la sutil autocensura, no vaya a ser que me lo saquen fuera de contexto, ahem)

4 comments:

Olaf said...

Me gutta tu blog... y siniestro total, me encanta, sobre todo aquella de "¿Que tal, homosexual?"

Gloria said...

Justamente ahora estoy preparando una entradilla relacionada con ellos... Ahora la de "Que tal, Homosexual?" no la recuerdo, pero las de "¿Cuando se come aquí"? las tengo grabadas a fuego... Una de los encantos de Siniestro Total es que nunca verás a ningún Triunfito versionándolos (o eso espero...)

Olaf said...

No tientes a la suerte... despues de ver a gente q canta intros de anime, me lo creo todo...

La de ¿Que tal, homosexual? está en bailaré sobre tu tumba, y en ante todo mucha calma, pero ahí no vale la pena, porq como en todo buen CD recopilatorio-directo, el sonido es penoso, por mucho que digan lo contrario

Gloria said...

Yo guardo la esperanza de que si algun triunfito se atreve a mancillar una de Siniestro, la canción se destruirá en 30 segundos (arrasando 10 kilómetros a la redonda)

 
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.