Jo, Gloria. Tardas casi más tiempo en poner un comentario que yo en encontrar trabajo (me ha costado tres meses y ha sido porque me han llamado del viejo). No he visto la de la primera foto.. Pero la segunda me pareció muy divertida. La "conversación" con los pintores y los tonos amarillos es genial!!! Y sí. Tenía que piropearte porque tu blog (el otro no es un blog, es la hoja parroquial) me gusta mucho, y me gusta por ti, por tu forma de ver la vida.. No sé. No todas las entradas (no sé si va a abrir otra iglesia sobre Foggy Nelson a este paso, por ejemplo). Pero a pesar de que te retrates como cascarrabias, ver cómo te comportaste en el post del kopirari me dijo mucho de ti. Y lo de la edad.. eso son chorradas.. Pero vamos, que tu blog me gusta. Si sólo tardaras menos en colgar los comentarios. Ya sé que por lo menos voy a tener que esperar hasta tu próximo post para ver éste y tu respuesta (ja,ja)
vaya, yo espero no tardar tanto en encontrar trabajo como para poner un post... Me alegro que esté de nuevo en el mundo de los con-contrato.
Si, la peli de Cary Grant es brutal... y le da veinte vueltas al pseudo-remake aquel con Tom Hanks... Lo de los colores es, además enteramente trasladable al mundo de las artes gráficas, ja.
Prefiero "instrumento de agitación y propaganda" a "hoja parroquial", y lo de un blog dedicado por entero a Foggy Nelson ya lo tomaré en consideración (gracias por la interesante sugerencia ;p).
Lo del Kopirrai es que clama a los cielos como se abusa de él.
Lo de los comentarios es que suelo estar como ausente, que decía el poeta, pero bueno, a ver si espabila mi sargento interior un dia destos.
The Old Dark House era una peli genial. Karloff, Douglas, Laughton y Thessiguer juntos. ¿Qué más se puede pedir? Además el patriarca de esa Família Adams era una mujer: Elspeth Dudgeon. Curioso. Borgo.
Estaba recordando cosas de la peli que me gustaron un montón y que me parecieron muchísimo más actuales, e incluso aplicables a los tiempos que corren que ese "remake" tan malo con Tom Hanks. Cómo empieza.. el pisito, todos en el estrecho cuarto de baño, los comentarios de las hijas de "colegio privado" durante el desayuno y lo que les "enseña" su profesora (y Grant teniendo que aguantar y respondiendo cínicamente que encima de que le paga a esa profesora, le vilipendia delante de mis hijas o algo parecido (ja,ja). La escena con Cary empapado bajo la lluvia y el "corte" a Melvyn en bata en su casa cómodamente.. Esta película la vi de crío en un programa que se llamaba Con H de humor que daban a las tantas y me gustó...Pero la volví a ver hace cosa de un año o dos... y se mantiene perfectamente. Un saludo.
Miquel, es un peliculón y el reparto es realmente impresionante, y lo mejor es que todos estan bastante por la faena de entretener al respetable. Una de las menores ensembles que haya visto en una película, por calidad y cantidad. Elspeth "John" Dungeon, por cierto, me parece una elección acertadísima: sugiere la fragilidad, no ya de un centenario, sino de un tricentenario.
David, "Blandings" es una película que alimenta por tres... Yo creo que los sarcasmos (sobre los problemas de vivienda, o sobre la profesión de publicista) no se los saltaría un Sam Mendes. las escenas del piso son geniales... Esas estrecheces de vivienda sólo las he visto superadas en "Que Hecho yo para merecer esto?" de Almodovar y, por supuesto, en el micropiso de Gene Kelly en "Un americano en Paris".
No puedo evitar pensar que el remake de Hanks está muy aguado en comparación, vamos, que es un tanto disneyano en comparación. En ésta, como tú bien apuntas, hasta las niñas hacen comentarios sarcásticos dignos de Margo Channing.
Viendo lo requeteperdíos que andan Raymond y Gloria, pues sí, yo también preferiría a Cary Grant, aunque con una condición: Que Myrna Loy vaya de co-piloto
Dwelling in an arriki-town beside Barcelona.
Obviously interested in Charles Laughton! Yet it is true that there are more things in life: tiger-nut milk, Hideko Takamine or downhill races on ball-bearing wheel carts, just to name three items...
11 comments:
Jo, Gloria. Tardas casi más tiempo en poner un comentario que yo en encontrar trabajo (me ha costado tres meses y ha sido porque me han llamado del viejo).
No he visto la de la primera foto.. Pero la segunda me pareció muy divertida. La "conversación" con los pintores y los tonos amarillos es genial!!!
Y sí. Tenía que piropearte porque tu blog (el otro no es un blog, es la hoja parroquial) me gusta mucho, y me gusta por ti, por tu forma de ver la vida.. No sé.
No todas las entradas (no sé si va a abrir otra iglesia sobre Foggy Nelson a este paso, por ejemplo). Pero a pesar de que te retrates como cascarrabias, ver cómo te comportaste en el post del kopirari me dijo mucho de ti. Y lo de la edad.. eso son chorradas.. Pero vamos, que tu blog me gusta. Si sólo tardaras menos en colgar los comentarios. Ya sé que por lo menos voy a tener que esperar hasta tu próximo post para ver éste y tu respuesta (ja,ja)
Thanks for the explanation!
Joan
vaya, yo espero no tardar tanto en encontrar trabajo como para poner un post... Me alegro que esté de nuevo en el mundo de los con-contrato.
Si, la peli de Cary Grant es brutal... y le da veinte vueltas al pseudo-remake aquel con Tom Hanks... Lo de los colores es, además enteramente trasladable al mundo de las artes gráficas, ja.
Prefiero "instrumento de agitación y propaganda" a "hoja parroquial", y lo de un blog dedicado por entero a Foggy Nelson ya lo tomaré en consideración (gracias por la interesante sugerencia ;p).
Lo del Kopirrai es que clama a los cielos como se abusa de él.
Lo de los comentarios es que suelo estar como ausente, que decía el poeta, pero bueno, a ver si espabila mi sargento interior un dia destos.
De nada, Joan, de nada... A mandar.
Todo sea por mantener las mentes limpias.
The Old Dark House era una peli genial. Karloff, Douglas, Laughton y Thessiguer juntos. ¿Qué más se puede pedir? Además el patriarca de esa Família Adams era una mujer: Elspeth Dudgeon. Curioso. Borgo.
Ah! Y Raymons Massey. Perdón por el olvido. Borgo.
Estaba recordando cosas de la peli que me gustaron un montón y que me parecieron muchísimo más actuales, e incluso aplicables a los tiempos que corren que ese "remake" tan malo con Tom Hanks.
Cómo empieza.. el pisito, todos en el estrecho cuarto de baño, los comentarios de las hijas de "colegio privado" durante el desayuno y lo que les "enseña" su profesora (y Grant teniendo que aguantar y respondiendo cínicamente que encima de que le paga a esa profesora, le vilipendia delante de mis hijas o algo parecido (ja,ja).
La escena con Cary empapado bajo la lluvia y el "corte" a Melvyn en bata en su casa cómodamente..
Esta película la vi de crío en un programa que se llamaba Con H de humor que daban a las tantas y me gustó...Pero la volví a ver hace cosa de un año o dos... y se mantiene perfectamente. Un saludo.
Gloria.
Mientras sea Cary Grant quien conduzca...
Un saludo cinéfilo.
Miquel, es un peliculón y el reparto es realmente impresionante, y lo mejor es que todos estan bastante por la faena de entretener al respetable. Una de las menores ensembles que haya visto en una película, por calidad y cantidad. Elspeth "John" Dungeon, por cierto, me parece una elección acertadísima: sugiere la fragilidad, no ya de un centenario, sino de un tricentenario.
David, "Blandings" es una película que alimenta por tres... Yo creo que los sarcasmos (sobre los problemas de vivienda, o sobre la profesión de publicista) no se los saltaría un Sam Mendes. las escenas del piso son geniales... Esas estrecheces de vivienda sólo las he visto superadas en "Que Hecho yo para merecer esto?" de Almodovar y, por supuesto, en el micropiso de Gene Kelly en "Un americano en Paris".
No puedo evitar pensar que el remake de Hanks está muy aguado en comparación, vamos, que es un tanto disneyano en comparación. En ésta, como tú bien apuntas, hasta las niñas hacen comentarios sarcásticos dignos de Margo Channing.
G.K.,
Viendo lo requeteperdíos que andan Raymond y Gloria, pues sí, yo también preferiría a Cary Grant, aunque con una condición: Que Myrna Loy vaya de co-piloto
Post a Comment